Quienes
Somos

 

 

 
 
 
 
DPECorp es la mejor organización de consultoría en inteligencia organizacional, entendiendo y excediendo la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles efectivas soluciones de desarrollo organizacional.
 

Somos una consultoría Glam, resultado del trabajo de un equipo de profesionales altamente cualificados: psicólog@s, pedagog@s, administradores, mercadólog@s y diseñadores gráficos.

Distinguiendo y procurando la fascinación de nuestros clientes, logramos la personalización de nuestra atención, dando como resultado individualidad y excelencia profesional.

 

Tenemos el conocimiento para identificar y desarrollar el talento, somos los Expertos en Redes de Talento y de Reemplazo, Plan de Carrera y Sucesión y Plan de Desarrollo.

Facilitamos la incorporación y transición del talento de nuestros clientes, optimizando el cambio, con la confiabilidad que te permite contar con procesos sobresalientes.

 
Nuestra motivación diaria es el absoluto respeto y sentido de dignidad por nuestro trabajo profesional y la voluntad por esforzarnos en descubrir las mejores y vanguardistas alternativas de servicio, así como una total claridad, y transparencia en nuestro trato con clientes, proveedores y competidores, así como entre nosotros mismos.